Somos TML

TRADE-MARK LIMITADA

Es una empresa importadora y Distribuidora de productos orientados a la ingeniera en cauchos, mangueras especiales de uso industrial y herramientas de uso minero.

TML cuenta con experiencia en el rubro desde el año 1993. El proyecto inicial consta en solucionar los problemas de abastecimiento, con productos a la medida, proporcionando de esta manera aumentar la productividad de nuestros clientes. Nuestras instalaciones están ubicadas en Avda. La Cantera 1310, en la ciudad de Coquimbo. El edificio corporativo tiene 2.000 metros cuadrados y en el conviven las áreas de Ventas, Administración y Bodega.

TML, a la fecha, cuenta con más de 2.000 clientes, entre la 3era y 4ta región, posee más de 25 años de experiencia en el rubro y mantiene sus principios y valores generando actividad, trabajo y sueños.

Actualmente la empresa ha diversificado sus líneas de acción, incorporando las siguientes empresas:

-IMPORTADORA Y DISTRIBUIDORA DSI INDUSTRIAL LIMITADA.

-CORREAS TRANSPORTADORAS LIMITADA.

-ABASTECEDORA TÉCNICA CHILE LIMITADA.

-GESTIÓN INMOBILIARIA JMB LIMITADA.

 

Con éstos nuevos alcances, podemos dar coberturas a nuestros clientes más exigentes y ofrecer mejores soluciones integrales, lo que nos posiciona con una nueva puesta en valor única en el mercado.

MISIÓN TML

“Proporcionar soluciones integrales en el suministro de insumos industriales, desarrollando un profundo conocimiento de nuestros clientes, sus procesos, problemas y necesidades, agregando asesorías técnicas que mejoren el valor a los negocios de estos de manera rentable y competitiva”.

NUESTRA VISIÓN

“Ser reconocidos por la calidad, rapidez y entrega de valor en servicios y soluciones de Excelencia, transformándonos en el principal aliado estratégico y asesor técnico en los distintos procesos productivos de nuestros clientes”.

NUESTROS VALORES

“Fundamentar nuestro trabajo en la honestidad, respeto y trato cordial hacia nuestros compañeros y clientes, priorizando sus necesidades y requerimientos, sujetándonos a los más altos niveles de higiene y seguridad en nuestros lugares de trabajo, demostrando un alto compromiso de sustentabilidad hacia nuestro entorno y medio ambiente”.

 


RUBÉN ALBERTO ARAYA BRIONES

Ingeniero en Administración de Empresas.
Gerente-General.
X